martes, 21 de agosto de 2012

Escupiendo un poco.

Es curioso como suceden las cosas.
Mirando hacia atras, te das cuenta de tantas cosas, y da tanta impotencia no poder volver y corregir lo posible, que a veces no es tanto, son un par de tonterias; pero muy importantes, o al menos de esas cosas que cambian el curso de los acontecimientos.

A mi me gustaria poder hacerlo.
Entiendo que es una tonteria, que es imposible, que las cosas son como son, etc.

Muchas veces me culpo yo, otras culpo a las personas que me rodeaban; el tema es que cuando miro atras entiendo el presente, y comprendo que pudo haber sido mejor, si yo me hubiese dado cuenta, no se si por juventud, por ignorancia, por impaciente, por arrogante; o por un poco de todo, me equivoque, tengo que reconocerlo, y me pesa, me pesa mucho, y me duele; y hasta tomo el presente como un castigo por esas decisiones equivocadas.

Luego se me pasa un poco, y miro con mas optimismo todo, me convenzo de que pudo ser peor; de que con todo, dadas las circunstnacias, sali bastante bien parada, pero no, no me llego a conformar, de modo tal, que no estoy bien, que intento ser optimista, pero no.

Y a veces lo que me enfurece mas, es que hubo cosas que las vi venir,  y que sabia lo que tenia que hacer para evitarlas; pero no tenia los medios, y no pude hacer mucho; asi que desde que recuerdo vivo preocupada, y no es bueno, siempre igual, preocupandome pero pudiendo hacer poco, y luego tener que vivir con las consecuencias que pudiendose haber evitado, las tengo que soportar.

Asi esta mi animo, y aunque no me gusta, intento mentalizarme y ver el lado positivo, pero hay momentos de bajon, al menos puedo desahogarme escribiendo, y no ir tirando mierda por ahi.

Lo gracioso es que la gente me ve como positiva, esforzada, valiente, etc.; y en realidad soy un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario