jueves, 23 de agosto de 2012

Dias.

Cuando estoy asi, de bajon, pienso tanto, le doy tantas vueltas a las cosas....

He estado pensando que en algunos aspectos, espero demasiado, no se si de la vida, de los demas, o que.

Siento que yo siempre doy el 100 % en todo, y mas, y veo a mi alrededor, que la mayoria de la gente pasa de todo.

Lo ves cuando vas a comprar, cuando vas a un centro de salud, cuando vas a cualquier oficina publica por cualquier tramite, a veces, te sorprendes encontrando alguien que le pone voluntad al tema, y te parece que todo es una maravilla, pero la mayoria de las veces no es asi; casi siempre me encuentro con que las personas hacen el menor esfuerzo posible, lo minimo indispensable y si pueden hacer menos, pues hacen menos.

Y es algo que a mi me parte al medio.
No lo entiendo.
No lo tolero.
No lo soporto.

Cuanto mas facil es hacer las cosas bien!!!

Como una persona te puede alegrar mucho el dia o amargartelo por completo, sin conocerte de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario